Ocultar Menú
     
 

CIRCULAR 157
Bogotá, marzo 2 de 2005

 
REF: LANZAMIENTO OFICIAL DE LA PAGINA WEB DE ACOLDESE

 Respetados Afiliados y Miembros de AIDA:

De la manera más atenta posible nos dirigimos a ustedes, con el fin de manifestarles que la Asociación, luego de haberla tenido en el ciberespacio por más de un año a título de prueba y de haberla depurado y ajustado en varias ocasiones, se complace en señalar que, a partir del próximo miércoles 9 de marzo, se espera, puede consultarse su página Web oficial, cuya dirección es la siguiente: www.acoldeseaida.org , que también aparece en los motores de búsqueda con arreglo a la que se indica seguidamente: www.aidacolombia.org , o simplemente incorporando la locución: ACOLDESE (en minúsculas o mayúsculas, como se prefiera).

Como se recordará, por varios años la Asociación administró la página del CILA-AIDA, en la cual se incluía alguna información nacional y principalmente la de todos los países del área. Sin embargo, como la del Comité en la actualidad naturalmente es manejada desde la República Argentina por el Señor Presidente del mismo, Prof. Eduardo Mangialardi, se estimó aconsejable constituir una página especial, sin perjuicio de que está ligada, a través de vínculos web ('links'), con la de la AIDA y con la del CILA, con el claro propósito de ampliar su espectro informático y de servirse recíprocamente.

Es de manifestar, por su importancia, que de esta manera ACOLDESE aspira a brindar un mejor cobertura de servicios a sus afiliados y, en general, a la comunidad académica nacional, e internacional, en un todo de acuerdo con la sugerencia del Consejo de Presidencia de la AIDA, encaminada a que todas sus Secciones, en los posible,  tuvieran una página local, enlazada con la de la Asociación Internacional ( www.aida.org.uk ).

Para tal efecto, se procuró incluir útil información, de variada naturaleza. Es así, en concreto, como dicha página cuenta con los siguientes segmentos informativos:

1) ACERCA DE LA ASOCIACION

· Breve Descripción de Colombia

· Historia de ACOLDESE

· Estatutos Vigentes

· Directivas de ACOLDESE 

· Capítulos de ACOLDESE

· Directorio de Afiliados

· AIDA 

· CILA-AIDA

2) CONGRESOS, TERTULIAS Y PROGRAMAS  ACADEMICOS DE POST-GRADO 

· Encuentros Nacionales; Congresos; Jornadas y Seminarios     Realizados

· Participación en los Congresos Ibero-Latinoamericanos de Seguros

· Tertulias Académicas

· Actividades Capitulares

· Programas Colombianos de Potsgrado en el Area de Seguros

3) LEGISLACION, JURISPRUDENCIA Y CONVENIOS

· Legislación Nacional en Seguros

· Jurisprudencia Nacional en Seguros

· Convenios de Cooperación Institucional 

4) BOLETINES, PUBLICACIONES Y BIBLIOTECAS

· Boletines y Circulares Periódicas

· Revista Ibero-Latinoamericana de Seguros

· Publicaciones Institucionales

· Bibliotecas Especializadas

5) ACOLDESE FLASH

· XXV Encuentro Nacional (Medellín, agosto 2006)

· Premio a la Investigación Científica de la AIDA

    Congreso Ibero-Latinoamericano del CILA-AIDA, México, Nov/2005 

6) ZONA DE CONTACTO

7) FORMULARIO DE AFILIACION

Así las cosas, la idea de las directivas de la Asociación es la de estar actualizando permanentemente este versátil y dinámico  medio de información general, en el entendido de que toda sugerencia o recomendación de ustedes, será bienvenida, puesto que una página de estas características debe ser flexible, y ajustable, según el caso, lo que explica que en el inmediato futuro, obviamente, será necesario introducirle modificaciones. 

En consecuencia, con gran gusto, los invitamos a que oportunamente la visiten y a que formulen todas sus gentiles y constructivas sugerencias, las que serán de importancia para mejorar cada vez más este nuevo y moderno servicio, por su naturaleza perfectible.

Muy atentamente,

ACOLDESE

 

 
   
     
 
 
Todos los derechos reservados por Asociación Colombiana de Derecho de Seguros
ACOLDESE ©
Copyright 2011
diegotobon.co